Leeeeeennnntaaaaa

manzanab.jpgAndaba leyendo el blog de aureliada.wordpress.com cuando encontre esta pequeña maravilla. Las imagenes a camara superlentas tienen una especie de glamour que fascina, el hecho de poder ver algo que normalmente no podemos ver. Por mucho que nos aporte la imaginacion, la morbosa realidad nos fascina, aunque muchas veces esta misma imaginacion nos angustia con nuestros prejuicios. Una video campaña mejor dirigida que algunas peliculas taquilleras.

Vodpod videos no longer available. from alexkev.vodpod.com

Anuncios

4 comentarios

  1. Madre mia Alex!!! yo pensé que se iba a ver la imagen del niño, con la bala atravesandole el craneo…, por suerte no se vió!!, pero las imagenes anteriores ya lo mostraron todo…

  2. jeje…”muchas veces esta misma imaginacion nos angustia con nuestros prejuicios”, ya lo avisé.
    Ahi es donde radica el arte del director que consigue estremecernos con este corto, cosa que peliculas de envergadura no lo hacen.
    Se me olvido mencionar en el post que el video pertenece a una campaña anti-armas, supongo que de Estados Unidos, donde es relativamente facil comprarlas.

    Saludos

  3. Muchas gracias por comentar en el blog y por enlazar mi entrada en el tuyo. La verdad es que el vídeo es impactante y fascinante a partes iguales.

    Un saludo.

  4. Gracias a ti por la posibilidad de darme a conocer el video, que menos que mencionar el blog, te tomaste tu tiempo y tu trabajo de hacer un post con el.

    Saludos y gracias de nuevo por pasarte por aqui.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: