CA pide paralizar los votos en 18 colegios ante la ausencia de sus papeletas

mas-que-ganar.jpgEn declaraciones a Europa Press, el responsable de Comunicación de CA, Manuel Lazpiur, informó de que su partido ha presentado ya un recurso ante la Junta Electoral Provincial (JEP) de Granada en la que pide la suspensión cautelar de la recogida de votos en estos colegios, hasta que las papeletas de la formación andalucista estén situadas junto a las del resto de partidos.

Además, anunció que interpondrán otro recurso ante la JEP de Cádiz para formular la misma petición referente a dos colegios de La Línea de la Concepción, “donde, al igual que en algunas sedes de Sevilla aún sin concretar, los boletos de Coalición Andalucista estaban aún en las cajas o tapados por papeletas de otros partidos, muy lejos del alcance de los votantes”.Ante esta situación, Lazpiur aseguró que se ha notificado estas “anomalías” a los respectivos presidentes de las mesas de estos colegios de Cádiz y de Sevilla y, sobre todo, de los de Granada, “donde la situación es especialmente exagerada”.

CA pide paralizar los votos en 18 colegios ante la ausencia de sus papeletas – 20minutos.es

Pura casualidad. De todas las formaciones politicas da la extraña coincidencia de que solo hay una que se queje de semejante boicot, lo cual da que pensar o que son mas quejicas que otros que les haya ocurrido lo mismo o es que hay una especie de confabulacion establecida.

No puedo opinar sobre lo ocurrido en Sevilla y Granada porque dezconozco como van las cosas por alli, pero por la parte que me toca -La Linea- si que puedo decir como he dicho en otras ocasiones, que tanto el PP como el Psoe estan muy bien acomodados y precisamente es la Coalicion Andalucista la mosca cojonera que ambos querian matar, felicidades , lo habeis logrado.

Hay mentes que no les basta con ganar, necesitan destruir al adversario aunque sean minorias.

A otros les basta con cacarear, el PP andaluz presentando propuestas de izquierdas (como defender el campo y los jornaleros) y el PSOE haciendo politicas de derecha. Mucho ladrar pero poco morder, la casa sin barrer y el botin repartido mas alla del dia que se jubilen los dos.

Felicidades Sr Arenas , Felicidades Sr Chaves.

andalucia-tras-las-elecciones.gif

Unos por miedosos y otros por enfrentarse al miedo (da igual a que bando se atribuya cada cosa), habeis destruido los colores de andalucia, cuando alguien por la calle te pregunte si eres andaluz, di que si, de cuerpo hacia afuera, de cuerpo hacia adentro la verdad de no haber votado lo autentico andaluz, se te puede atragantar.

No siento rencor, pero cuando miro a los catalanes, vascos e incluso a los yankis, me invade la envidia del patriotismo, parece que solo nos enorgullecemos de ser andaluces cuando salimos por despeñaperros y cuando queremos caer en gracia a los guiris.

Gano la mayoria. Ganaron los andaluces no practicantes.

Anuncios

8 comentarios

  1. oye, una pregunta sin maldad.
    lo de topolino radio orquesta, tengo una vaca lechera , es de coña, no ???
    no tienes el chiki chiki ???
    un saludo

  2. Je jeje pues no, no es coña, un día me puse como un arqueólogo musical a buscar mas atrás de los años sesenta la música que se bailaba en España que no fuera folclore y me encontré con esta canción que por lo visto fue best seller, aunque ahora nos de vergüenza ajena, la verdad es que hizo bailar a mucha gente en España y en toda Latinoamérica durante varias décadas.
    La calidad tanto artística como prolifera del compositor de esta canción se podría comparar con Chikilocuatre como el coñac jerezano con el insípida agua, para que te hagas una idea te paso un poco de información sobre el:(leido en esta web)

    Francisco García Morcillo, conocido en el mundo de la copla como el maestro Morcillo, nació el 25 de febrero de 1916 en Valdemoro (Madrid).
    Comenzó a interesarse por la música en el seno familiar y curso estudios musicales en la Academia de San Miguel y en el Real Conservatorio de Música y Declamación de Madrid, donde estudió solfeo, piano, trombón, violín, composición, armonía y dirección de orquesta, si bien hay que precisar que completó su formación musical con lo que respecta al jazz, el boggie, el bolero y la canción española de forma autodidacta, convirtiéndose en un prestigioso entendido y cultivador de la canción ligera y del folclore. Abarcó muchas facetas del arte como compositor, director, arreglista y hasta intérprete. Ingresó en la Sociedad General de Autores de España en el año 1936, donde llegó a ser uno de los cinco consejeros de honor, llegando a registrar 1.034 obras.
    Con lo que respecta a la copla fue el creador de una amplia gama de canciones de las cuales podemos recordar: “María Dolores” con letra de Jacobo Morcillo, que popularizaron tantos artistas pero que en la copla grabara Lolita Sevilla, también para esta artista compuso junto a Murillo “Si no fueras gaditano” y “Garbo y salero de España”, con Villafranca “Te conocí una noche” y con Naranjo y Román “Cada minuto una vez más”. Para Gracia Montes “Viajera” junto a F. De Val; “Sevilla bonita” para Carmen Sevilla, junto a Cárcamo y Rodríguez; para Antonio Molina coplas tan hermosas como “Mar blanca” con Perelló, “Mi petenera” junto a Padilla, “Mi alma eres tú”con Murillo y “Seguidilla cascabelera” en solitario. Otros éxitos de él fueron “Tuna compostelana”, “Santa Cruz” o el chistoso cantable, como dijera Álvaro Retana, “Tengo una vaca lechera” que se hizo muy popular llegando a ser la canción que más beneficios dejó en la SGAE en el año 1946. Estrenó además muchas obras teatrales y un considerable numero de películas a las que puso la banda sonora. Murió en Madrid el pasado 10 de diciembre del 2002 a la edad de 86 años.

    -Es una cancion con “arte”, como macarena , popcorn, asereje, el bimbó… al chiki chiki le falta la magia, el “ange” que decimos los andaluces, dentro de un par de años nadie se acordara de ella.

    Y luego esta la cuestion de que te guste o no…

    Saludos

  3. joder, si yo te lo decía porque esa cancion la ponian en la tele cuando era pequeño, y hacía muuuuchos años que no oía hablar de ella.
    la topolina tenia otra que se llamaba “casita de papel” o algo así, y claro era lo que nos ponian en la radio de la transicion junto a mocedades y el mami blue.
    me pareció curioso verla despues de tantos años.

  4. por cierto, lo del chik chiki lo decia de coña.
    si vés en mi pagina la seccion BSO ya te haces una idea de lo que oigo yo.
    un saludo

  5. No problem. No tengo preferencias en cuanto a los generos de musica, cuando oigo algo y me gusta, me gusta y punto, ya puede ser heavy, reggae, clasica…

    Le he echado un ojo a BSO (my completa la lista por cierto) y he echado en falta a los Venom, un lapsus supongo, con esa lista doy por hecho que los conoces de sobra. A los que lean esto y no lo conozcan podeis ver un clip aqui.

    Saludos

  6. Por lo que parece, el bipartidismo se acentúa en toda España, no sólo en Andalucía. Es una pena pero es el signo de estos tiempos mercantilistas y arrasadores de toda diferencia. Basta echar una ojeada por el resto de Europa para ver cuál es la tendencia: bipartidismo puro y duro. Sin matices, sin voces discordantes.

    Una pena, insisto, sobre todo porque los parlamentos no representan ya a la sociedad, cuya textura es mucho más sútil y compleja de lo que indican los mecanismos de poder.

    Saludos

  7. Las consecuencias aparte de hacer desaparecer a partidos minoritarios, enmudece a una buena parte del electorado o lo que es lo mismo, una parte del pueblo.
    Mi post abarca tres puntos:
    .el juego sucio para que las minorias no tengan cabida
    son casos puntuales, en el que en ocasiones votan hasta los fallecidos, sincronizan las elecciones para que caigan mas de una en un mismo dia y asi ahorrarse unas pelas en carteles, vocar toda la propaganda en las generales y eclipsar a los nacionalistas. La ley de las circunscripciones ayudan legalmente a la axfisia de las minorias, deberia cambiarse, pero no es conveniente para el bipartidismo y ninguna de las dos partes aprobara el cambio o sea mas juego sucio.
    -la tendencia bipartidista
    donde muchos votos pesan bajo la condicion de voto a este para que no gane el otro, se fundamenta en el miedo promovido por la actitud intolerante de unos y la voz de alarma del otro, lo que supone otro tipo de juego sucio (o manipulacion desde el poder y la oposicion) que afecta directamente a las minorias.
    -las consecuencias
    a corto plazo el detrimento de la democracia, se tira al cubo de la basura el voto “inutil” de miles de españoles, la defraudacion a largo plazo puede suponer bien una gran abstencion por apatia o un volcado total hacia el miedo que desembocaria nuevamente en el bipartidismo, lo cual mantendria a las minorias solo con participantes sectaristas y extremistas.

    La tendencia bipartidista mas que una tendencia son empujones por no llamarlo atropellos.

    Saludos

  8. los venom, joder, cuanto tiempo hacía que no los oía,pero si, aun faltan varios nombres en la lista, obituary, raradise lost, stiff little fingers, simple minds… pero bueno, eso ya lo iré actualizando poco a poco… a mi me pasa igual, si me gusta algo me dá igual el estilo, ya ves que abarca desde death metal hasta manu chao… yo no tengo problemas por eso.
    un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: