Valvula de escape

A veces hay que abrir la valvula de emergencia, la presion , el stress acumulado hay que hacerlo salir antes de que explotes.
No fue para mi, pero por proximidad familiar tambien me estaba afectando bastante, la verdad es que tambien me vino bien.
600 kms largos, Malaga, Granada, Almeria, Murcia y finalmente Alicante. Siete horas guiadas por GPS, y como entretenimiento musica y busqueda de radares fijos de trafico. El trayecto de ida siempre parece mas corto que el de vuelta.
Recorrer 1300 kms aproximadamente para disfrutar 24 horas a mucho les parecera una locura una chalaura, pero de eso se trata, de un mazazo que rompa la monotonia.
Las risas , el “mira eso, que curioso” y cosas asi que nos hacen aparcar un poco los problemas en casa y disfrutar unas horas de la ingenuidad del que inicia algo nuevo, a la vuelta, los problemas no parecen tan duros, como los alimentos de la nevera que se han puesto un poco pochos.
Un poco mas de energia, mañana votaremos con la esperanza de que salga quien salga, nos traiga cosas buenas.

Un atardecer en el camino de vuelta, entre la provincia de Almeria y Granada.

Etiquetas: , , , ,

Anuncios

4 comentarios

  1. Este post me trae un reconfortante aire de libertad.

    Preciosa foto (iría de perlas en mi blog).

    Un saludo y feliz jornada electoral

  2. Gracias Angel, puedes utilizar la foto sin ningun problema, todo mi material lo considero copyleft (sin derechos de autor).

    La foto esta tambien en un tamaño mayor en Flickr, puedes acceder a ella a traves de la seccion “Afotando”, la pega es que en mayor resolucion se ven algunos mosquitos en el parabrisas 🙂 tendras que editar un poco la foto para “limpiarla”.

    Me acorde de ti al pasar por tu region, y si hubiera habido alguna posibilidad de encontrarnos me gustaria haberte dado cuando menos un apreton de manos, de todas maneras, te aseguro que me acorde de ti.

    Un abrazo.

  3. Muchas gracias Alex, no te preocupes, de momento no tengo pensado introducir ninguna fotografía en el blog, sobre todo por una cuestión de formato.

    Me alegra que te acordases de mí al pasar por Murcia. Quién sabe, quizá más adelante haya posiblidad de coincidir.

    Bueno, de momento nos seguimos “viendo” por aquí.

    Gracias y un abrazo.

  4. Bien Alex!!, como alegra ver un post fuera de la política, al fín puedo comentar… yuhu!!! (ejeque alex, no me mola nada la política… se que es interesante pero prefiero saber más de la “política de tu vida” conocerte a tí…

    En fín!, te diré que no me parece para nada absurdo lo que hiciste, ya que este verano hice exactamente lomismo que tu has hecho.
    Estábamos de vacaciones (en la manga, murcia) y se me ocurrió que podríamos ir a comer a Almería y ya de paso conocer aquello…, bien pues después de comer y ya de vuelta a Murcia, aparece un cartel: Murcia y Granada… “jo, que rollo no? y si nos damos la escapada hasta Granada y lo conocemos?”, pues dicho y hecho, para ayá nos fuimos sin ropa, ni cepillo de dientes, solo con lo puesto…, el caso es que avanzando el camino aparece: Málaga
    “Anda y si nos vamos mejor a Málaga, a las playitas de allí, así conocemos aquello”, pues nada!, allí nos presentamos y aparecimos en Benalmadena, ya decidimos quedarnos a dormir, ya que no ibamos a marcharnos esa misma tarde, corriendo busca que te busca un hotel (cosa que nos resultó dificil de narices) y con ropas playeras (no te lo pierdas…) conseguimos una habiración (la única que quedaba) por el módico precio de 110€ en el Flathotel international. Vale!!, pues vámonos a cenar!!, así que nos fuimos al paseo marítimo donde cenamos una buena mariscada y donde la tia nos quería meter gato por liebre con el peso de unas cigalas, ya que las cigalas se cobraban por peso y a mi ni se molestó en snseñarmelas, cosa que posteriormente tubimos movida a la hora de pedir nuestro libro de reclamaciones para hacer la reclamación por las cigalas. La tía (muy mal educada) se cagó en nuestros muertos y vista la defensa que finalmente le presenté, paso a invitarnos a dos chupitos… en fín!

    A la mañana siguiente, decidimos proseguir con el viaje y nos dió por pasar por Fuenjirola, conocer aquello un poco y nos fuimos a comer a Marbella, pasamos por un centro comercial (a comprarnos algo de ropa, otros bañadores y POR DIOS UN CEPILLO DE DIENTES Y PASTA RICA!!! Así lo hicimos y de vuelta a Fuenjirola por la tarde para pasarla en la playita…, decidimos marcharnos y con tan mala suerte que que había una retención inmensa y en la que a unos 30k/h estuvimos la friolera de 2 horas, la vida nos dió el aire acondicionado!!, pues decidimos dar la vuelta y volver a Fuengirola a pasar la noche en el primer sitio que encontraramos, con tan mala suerte que no encontrabamos nada, hasta que finalmente conseguimos una habitación en un hostal de dos estrellas por 50€. Nos fuimos a cenar y a tomar un par de copichulas…

    Al día siguiente ya decidimos pasar el dia hasta después de comer y darnos un baño en la playa…, pero a fín de cuentas nos lo pasamos genial!!, hahora el cansancio tardó en salirnos 3 dias!!, por fin llegamos a nuestro apartamento a la Manga…

    Besote!!!! y cuenta más cosas sobre ti!!! 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: