60 euros de multa para Rajoy

rajoy-xzl.jpgEl juzgado de instrucción número 3 ha dictado 60 euros de multa al candidato del Partido Popular, Mariano Rajoy, por pedir el voto para su formación antes de la campaña, durante la visita que realizó a Ceuta el pasado año. Dicha sanción no ha sido recurrida por el presidente de los populares, que no siguió la postura adoptada por la ex secretaria general del PSOE en la ciudad, Antonia Palomo, sancionada con la misma cantidad por la misma infracción, quien sí recurrió dicha sentencia.

60 euros de multa para Rajoy por pedir el voto en Ceuta – 20minutos.es

rajoy-xzl.jpg

A mi parecer mas que una multa parece una minuscula regañina que no va a ayudar a la reinsercion social de los “delincuentes” Rajoy y Palomo, si en vez de eso, una ley les inhabilitara politicamente durante un añito seguro que se atajaba de raiz estos “saltitos” pre-electorales, pero claro para eso hace falta que la ley la aprobaran ellos mismos, que es casi lo mismo que pedir al gato que se ponga el solo el cascabel.

Publicado con Flock

Etiquetas: , , , , ,

Anuncios

Una respuesta

  1. Claro, la multa es tan insignificante que es casi mejor no ponerla.

    De todas formas, los políticos siempre están en campaña. Ese es el gran problema. No se guían por los problemas reales de los ciudadanos sino por aquello que más votos les reporta. Ello explica que el PSOE, por ejemplo, no revise los acuerdos de 1.979 Iglesia-Estado o no modifique la ley del aborto. Saben que tienen que hacerlo pero no lo hacen para no perder unos cuantos votos. De alguna manera, los Partidos siempre están en campaña. Es lo que tiene convertir la política en un mercado. De votos, pero mercado al fin y al cabo.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: