¿nos apuntamos Mariano?

imagen1.jpgDicen que el ZP se pone muy pesado hablando del pasado, eso es porque no viven en Irak, alli llevan años de diversion y estariamos aun participando de tanta dicha si el PP hubiera ganado.

Lo feliz que estaria ahora Aznar, visitando de vez en cuando a las tropas, y claro como el arsenal seguramente habria descendido hubieramos tenido una oportunidad de oro para comprar novisimas armas caducadas al tio Sam a precio de risa.

imagen1.jpg

imagen2.jpg

Lo que hubieran disfrutado nuestros neonazis rapados ante indefensos y desnudos musulmanes que tanto odian…a perdon, no recordaba que oficialmente somos una nacion no-racista, bueno eso es ahora, si hubiera seguido gobernando Aznar quizas seriamos otra cosa, como el PP es totalmente diferente al gobierno actual.

imagen3.jpg

No es por ofender, pero si el sr Aznar en su dia hubiera girado la cabeza hacia la derecha (coño que casualidad), hubiera visto quien realmente tenia las armas de destruccion masiva…como digo no es por ofender, pero la guerra aun sigue ahi, y Aznar metiendose en campaña con ganas de guerra” seria un tanto preocupante si esa enfermedad contagiosa la pillara Mariano o el legionario de cristo, el Sr Acebes.

Vodpod videos no longer available. from alexkev.vodpod.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: