Gastropodos nocturnos

slug.jpgComo hago habitualmente, repaso de vez en cuando repaso en los buscadores noticias o comentarios que haga referencia a mi ciudad natal, no sé realmente ni que busco, si prefiero encontrarme cosas buenas o cosas malas, pero me intereso por lo que se diga o informe de lo de aqui, supongo que hacer esto no es nada anormal , aunque conozco a muchos paisanos y paisanas que no practican este “deporte”.

Hace algunos dias tropece con una web, un diario digital de la ciudad que no conocia -lo encontre buscando imagenes del reciente temporal de levante- , le eché un vistazo rapido y cerré el navegador para dedicarme al blog, no sin antes dejarlo marcado en mis favoritos para mas adelante verlo en profundidad.

Hoy lo he visitado de nuevo, y como si de un escopetazo se tratara me encuentro en su primera pagina un video de youtube, solo con un pie de foto, sin articulo ni nada, en la que se ve como imagen estatica a ZP en postura de orador (no se si en el senado o en congreso). Me fijo en el pie de foto “Milonga Zapatero, un video de linenses en Youtube” y me imagino varias cosas, evidentemente se veia que era un video de coña contra ZP pero el mensaje no dejaba ver mucho mas allá. Pensé, sera algun partido nuevo local ya que resalta con lo de “linenses” y el alcalde es madrileño, como dice mi colega:”dalearplay” y comienza el video con alusion a un grupo: “La plataforma de artistas que no son millonarios” -sera contra la politica de ZP con respecto al canon,…pues no…lo que seguia tenia poco o nada que ver con los artistas o con el canon, ademas la cancioncilla de fondo “Mi carro me lo robaron” de Manolo Escobar, me hizo recordar su nombre en uno de mis post recientes , lo que me hizo imaginar presagiar que era cosa de amigos de PP, y asi fue, al final del video, se hace alusion al voto hacia este partido.

Bueno en youtube hay muchos video de este tipo, hechos por linenses no, deben de ser microminorias, pero que incluyan en un “supuesto ” periodico digital a modo de propaganda electoral (no lleva articulo al respecto) me parece indigno, si un periodico desea o le pagan por hacer propaganda vale, que cojan la propaganda electoral que ha elaborado el PP y la pongan, para eso esta subvencionada con el dinero del estado, pero esta clase de “propaganda gratuita” pidiendo el voto a base de chascarrillos sobre ZP solo puede dar la imagen que da: la imagen de inmundo. Me gustaria saber de quien fue la idea de ponerlo en portada, si del alcalde que es del PP y gobierna en mayoria, si de alguien del periodico , al parecer tambien deben ser de PP en su mayoria o de alguno de los integrantes de la “Plataforma de artistas”

Vaya artistas. No todo lo que llevan cuernos son caracoles, asi que aunque asqueado sigo ojeando el periodico digital…seccion RELIGION, seccion vacia, el solo hecho de existir estas secciones en un diario…dejemoslo….seccion BLOGS (en plural) solo hay uno con un solo post de bienvenida donde se autoproclaman “referente local en informacion digital” casi ná… y lo mas triste, un solo comentario dando coba, presuntamente desde Sevilla …Pfffff

Esta en su portada pero desaparecera cuando menos el 9 de Marzo. El articulo que hay justo debajo tampoco tiene desperdicio. Link al video , por si cambian la portada.

Desde luego, hay gente que le gustan los periodicos y los caracoles en salsa , a otros, solo los caracoles sin casa, los gastropodos conocidos como babosas, animalitos que se aprovechan de la nocturnidad pero que se les reconoce rapidamente por el rastro de mocos que van dejando, se les reconoce aunque esten escondidos.

slug.jpg

3 comentarios

  1. AlexKev, solo quería agradecerte el que me pusieras en preaviso el otro día ante semejante */+…+/* 😛

    Muchas gracias por ello y muchas gracias por leer mi blog, ya que de no ser así no te habrías dado cuenta de ese detalle… 😉

    Un fuerte abrazo!

  2. De nada Silivia, me alegra saber que mi consejo te ha sido util.
    Para eso estan los blogs no?… para leerlos

    Gracias a ti por pasarte por aqui 🙂

  3. muyy wnuu????

    jajajaja

    🙂
    (*_*)

Responder

