El dia despues

chaves2.jpgEl Teatro de la Maestranza, en Sevilla, acogió un año más el acto de entrega del galardón de Hijo Predilecto de la Comunidad Autónoma y de las Medallas de Andalucía con el que se pone punto y final a los actos conmemorativos del 28-F. En esta ocasión la distinción de Hijo Predilecto, que concede el Consejo de Gobierno, ha recaído en el ex director general de la UNESCO, Federico Mayor Zaragoza. Por su parte, las Medallas de la Comunidad fueron entregadas a la bailaora Manuela Carrasco, el arquitecto Juan Cuenca, el cantante Manolo Escobar, el juez Baltasar Garzón, el sacerdote Francisco Girón, la deportista Carmen Herrera, el catedrático Guillermo Jiménez, la escritora Elvira Lindo, el periodista Tico Medina, y el empresario Jaime Ybarra.

Andaluciajunta.es – Noticias

“Entre los asistentes al acto de entrega de las distinciones se encontraban, entre otras personalidades, Mari Ángeles Infante (hija de Blas Infante), Cayetana Fitz-James Stuart, duquesa de Alba, el cantante Rafael, el cardenal-arzobispo de Sevilla, Carlos Amigo Vallejo, el torero Curro Romero, y los ex presidentes de la Junta, Rafael Escuredo y José Rodríguez de la Borbolla.”

Era obvio que para estos “asalariados” de Madrid, no es Caparros,digno de recibir la medallita ni a titulo postumo, como si se tratara del Cid campeador, parece que hasta muerto les de miedo.

chaves.jpg

Esto es lo mas comodo para ellos, las buenas amistades, la rancia monarquia, el clero y los representantes oficiales de la pandereta.

Ese es el mensaje electoral del Psoe andaluz, prodigar a los cuatro vientos que si la derecha alcanza el poder, dara como resultado lo que ellos vienen practicando desde hace años. Lo que antes eran cortijos humillantes hoy son hoteles y segundas viviendas para acaudalados europeos del norte, los asientos donde antes se sentaban orondos parrocos hoy son lujosos sillones para Francisco Giron y Carlos Amigo (y que amigo!), donde antes saludaban a matadores de toros, ahora saludan al torturador de animales mas cobarde que ha conocido la historia.

Para rematar Chaves su gran faena nos suelta esta perla “Los andaluces de hoy miramos ya como reliquias del pasado tópicos y estereotipos como el fatalismo, el complejo y el agravio”

Cada vez mas rancio, mas ñoño, menos andaluz.

Publicado con Flock

Anuncios

2 comentarios

  1. […] Dirección de la noticia: https://alexkev.wordpress.com/2008/02/29/el-dia-despues/ […]

  2. […] carro me lo robaron” de Manolo Escobar, me hizo recordar su nombre en uno de mis post recientes , lo que me hizo imaginar presagiar que era cosa de amigos de PP, y asi fue, al final del video, se […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: