Donde no llegan los satelites

second-lie.jpgEl Gobierno estadounidense trasladará muy pronto sus investigaciones a los universos on-line. Según ha informado hoy la agencia OTR PRESS, un programa patrullará por mundos virtuales como Seconf Life o World of Warcraft para encontrar posibles terroristas.De momento, el proyecto se conoce como Reynard y, en su primera fase, comenzará a analizar el comportamiento de los jugadores on-line para trazar un perfil de los terroristas. Al estilo de 1984, la novela contrautópica de George Orwell, el gobierno estadounidense extiende su vigilancia a todas las esferas de la sociedad para encontrar posibles terroristas y, de ese modo, pretende alcanzar el objetivo de “detectar automáticamente comportamientos y acciones sospechosas en el mundo virtual”, según una información de la revista Wired recogida por la agencia estadounidense.Además de distintos sistemas de análisis de comportamientos, según Wired el proyecto cuenta con un programa de “extracción y análisis de contenidos” y un software que automáticamente reconoce caras virtuales, misiones y objetos.

Orwell se cuela en ‘Second Life’ · ELPAÍS.com

Como hay pocos pirados ya en secondlife, ahora se apuntan tambien las agencias de espionaje estadounidenses para poner la guinda al pastel.

Poco mas se puede añadir al articulo, la paranoia yanki, los delirios de grandeza y de querer dominar el mundo por parte de USA, es como para hacernos dudar de la locura que se adjetivo a Napoleon en su momento, acciones como esta y la demostracion de su poder destruyendo su propio minusculo satelite espia como dominadores de la tierra y ahora tambien del espacio.

Actos como estos deberian hacer recapacitar a la ONU sobre los derechos humanos que deberiamos tener los terricolas a no ser espiados ni constantemente amenazados en esta jaula que es nuestro mundo, por aquellos que dicen ser los amos de la libertad.

second-lie.jpg

Publicado con Flock

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: