Los menores andaluces con cáncer terminal sufren una muerte dolorosa

La noticia en 20minutos

cangrejo.jpg

¿Hay quien culpamos ahora? ¿a los diferentes gobiernos centrales que hemos tenido, PP,PSOE?¿a la Junta de Andalucia?¿a los padres por ignorarlo o a los que no lo ignoran pero asisten a la agonia de forma impotente?¿al Servicio Andaluz Sanitario?

Este pais cada dia asquea mas.

Quizas la solucion este en ofrecerlo como cebo a los partidos que se presenten a las elecciones, ahora que todos quieren apostar por las obras sociales…ahi teneis carnaza, hijos de…

 

Publicado con Flock

Etiquetas: , , ,

Anuncios

2 comentarios

  1. Algún día habrá que hablar de la sanidad andaluza. Hace unos meses coincidí, aquí en Murcia, con un grupo de médicos. Me sorprendió que casi todos fuesen andaluces. Les pregunté el motivo y me dijeron que en Andalucía no hay dinero para pagar a los médicos, por eso tienen que salir a trabajar a otras partes de España. En Murcia ocurre lo contrario: faltan médicos y ya es normal ver a muchos facultativos extranjeros (ecuatorianos, rusos, marroquíes….)

    Es una vergüenza la noticia. Pensar en el dinero que se malgasta en chorradas y que les falte algo a esos chavales… Acuérdate de todo esto dentro de unas semanas, cuando empiece la lujosa Semana Santa. Una festividad financiada en cierta medida por las arcas públicas. Como las ferias, las luces de Navidad……Pues eso, una vegúenza.

    Espero que ya estés totalmente recuperado.

    Saludos

  2. Si señor, se podria hacer una lista muy laaaarga con el dinero malgastado en Andalucia…y fuera de Andalucia, como los costosos e inutiles viajes de Chavez al extranjero.

    Una verguenza irritante, un trato indigno.

    He estado buscando informacion al respecto para ver si ocurre lo mismo en el resto de España, pero no he encuentrado nada en internet.

    PD: Mucho mejor gracias, estas dolencias suelen durar de 10 a 15 dias, lo peor ya pasó.

    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: