Reconquista 2

Despues de vista la manipulacion de los graficos de excel en el periodico el mundo, poco podemos comentar de las formas poco escrupulosas de hacer politica desde la gruñona derecha. No podremos hacer comentarios pero si podemos seguir denunciando las maneras que inventan de querer engañarnos en uno u otro modo.

El video ya da suficientes explicaciones, pero por si a alguien, le queda aun dudas del racismo del PP, observen en la ultima parte como la camara virtual se sale del mapa de españa y entra en zona marroqui, si ponemos un poco mas de atencion veremos que se ha omitido Francia y Portugal, destacando la zona de Marruecos con un color blanquecino, señal inequivoca, es la unica direccion posible, Francia y Portugal son europa, puertas cerradas, le falto solo la flechita en el estrecho de Gibraltar “por aqui volveis a casa”.

Es que es un concepto de pena, pensar incluso por un segundo que ganaran en todas las provincias y poder pintar su mapa completo de azul, eso solo se consigue por la fuerza señores peperos, como la reconquista o como lo hizo franquito, pongan los pies en el suelo, en la realidad, y reconozcan que nunca, nunca volvera a dominar la derecha en el mapa de españa al 100%. NUNCA
Vodpod videos no longer available. from alexkev.vodpod.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: