Kh-13 no es un quita grasas

kh-13.jpgHace unos poco mas de una semana, la agencia Reuters recogía una información un tanto sobrecogedora. la de que un satélite espía descontrolado va a caer en la tierra y aun no tienen certeza del lugar donde se estrellara. La noticia en si ya es preocupante, a ello debemos añadirle la posibilidad de que la propulsión de este ingenio sea de origen nuclear, como el KH-13, de ser así el peligro de que se estampe sobre nuestras cabezas no seria grave sino gravisimo.De nuevo, el gobierno estadounidense, el mismo que tercamente no quiere seguir los protocolos mundiales sobre ecología, amenaza al resto del mundo (y a ellos mismos también) con una de sus mierdas voladoras, no una vulgar mierda cualquiera que puede matar al/los desgraciados que tengan la mala fortuna de recibir el impacto, es una mierda con premio radiactivo, que dejara secuelas por miles de años allá donde caiga y si donde cae es el en agua, el premio es triple.La noticia ya traducida es esta:

26 de enero de 2008

WASHINGTON (Reuters) – Un funcionario del gobierno de Estados Unidos dijo el sábado que un satélite de inteligencia (satélite espía). ha perdido energía, y podría caer a la Tierra en algún momento entre febrero y marzo,.

El funcionario, quien habló en condición de anonimato, dijo que el satélite espía ya no puede ser controlado y no se sabe cuando caerá en el planeta.

“Los organismos gubernamentales apropiados están vigilando la situación”, dijo el portavoz del Consejo de Seguridad Nacional, Gordon Johndroe. “Numerosos satélites a lo largo de los años han salido de la órbita y su caída no ha sido agresiva. Estamos estudiando las posibles opciones para mitigar cualquier posible daño que pueda causar este satélite”.

En los últimos años, la NASA ha llevado con seguridad la extinción de satélites a la Tierra. En 2000, la agencia espacial maniobró el satélite-observatorio Compton Gamma Ray a un amerizaje en el Océano Pacífico.

( Deborah Zabarenko; Edición por Eric Walsh)

 

kh-13.jpg

En noviembre del 2007, agentes secretos del ejercito ruso informaron (según ellos) que el KH-13, uno de los satélites del espionaje de Estados Unidos, que funciona (o funcionaba) con combustible nuclear, habría sido lo que se estrelló en Puno (Perú) en el mes de septiembre, en cuyo día y posteriores se difundió la noticia de que fue un meteorito lo que se estrello contra el suelo.

 

La misión del satélite espía, según los rusos, habría sido investigar territorio iraní cuando por causas desconocidas dejo de funcionar. Descontrolado o bien auto destruido, lo que si se estima como cierto es que su generador de corriente con isótopos radiactivos PU-238 , aguanto la fricción producida a su entrada a la atmósfera, estrellándose posteriormente en tierras peruanas.

 

Ahora sentemonos cómodamente en nuestro sofá mientras vemos esos magníficos documentales sobre la bendita NASA, donde abundan las hazañas de ser humano y los beneficios que reportaran sus investigaciones a los millones de seres terrícolas que poblaran la Tierra y Marte dentro de 100 años, eso si, si la mierda norteamericana no se carga antes al resto de los habitantes de muestro enfermo planeta.

Anuncios

2 comentarios

  1. Manda h…que diría el inefable Trillo.

    Si supiéramos la cantidad de basura y chatarrería espacial que ronda sobre nuestras insignificantes cabezas….Bueno, y porque los yanquis tampoco es que sean el colmo de la inteligencia y ya han anunciado que el artefacto es suyo.
    Pero si no, ¿cómo vas a saber de quién es el satélite que cae encima de tu huerta? ¿a quién le pides explicaciones o una indemnización? ¿a dios? ¿a las estrellas?
    Y otra cosa, esos satélites no están ahí para investigar sobre el universo sino para espiar a los terrícolas. Que también manda narices. Es muy fuerte que no exista una normativa internacional que ponga un poco de coto o freno a esta especie de vouyerismo extra-planetario que se gastan los yanquis, los de las libertades y tal y tal…

    saludos

  2. Es cierto Angel, estuve tentado de incluir en el post el tema del voyerismo espacial, pero no quise distraer el argumento hacia otro tema distinto al tema de la radioactividad, que es mas importante por lo menos para mi y para los gente que vivan cerca de donde caiga el satelite.
    Casi simultaneamente al momento en que publique el post(probablemente mucho antes), empezaron a circular en algunas webs cercanas a la NASA rumores de que ya estan preparando documentales sobre los beneficios que nos aportan los satelites (gps, metereologia,etc…) a fin de “almohadillar” la noticia del impacto, de hecho, en cuestion de horas, ha salido en todas las TVs la noticia del mensaje intergalactico de Los Beatles.

    A proposito de lumbreras estadounidenses…riete un poco con este video de 3 minutos aprox.
    http://alexkev.vodpod.com/video/846760-hambriento-es-un-pais?c=sort.latest

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: