Barrio Sesamo 1+1=…¿11?…¿Acebes puedes echarme una mano?

rajoy.jpg

Ya esta. Ya se hizo la foto, con una sonrisa tan falsa como la falsedad de creer que ha pillado dos millones de votos por su linda cara.

Bien dice el refrán que no se puede callar la voz del pueblo, en este caso es cierto, ahí van dos millones de voces clamando justicia, y la plataforma contra el canon no ha dispuesto los mecanismos para quien al ver esta carita angelical decida retirar su firma: Nadie puede retirar su voz, y pronto el máximo representante de los herederos del antiguo régimen hará como en la película de monstruos s.a., abrirá el extintor donde están almacenados los gritos del pueblo en la misma cara de zapatero.

Entonces la sonrisa de Rajoy no será tan falsa como la de la foto, pero si serán falsos gritos, por lo menos uno. El mío. El mío cuyo único representante soy yo, no un derechista que se aprovecha de encontrarse un documento lleno de firmas, como decimos en mi tierra, a huevo.

 

Y al final para nada, tanto ladrar tanto rebuznar insultos sobre el canon y sobre la SGAE para nada, los fabricantes bajaran los precios, bajaran su margen de ganancias como ya ocurrió cuando las primeras playstation, y los del pueblo pagaremos el canon sin apenas notarlo, eso si algunos notaremos una pequeña sonrisa cuando recordemos como Rajoy y por tanto la derecha, volvieron a engañar al pueblo (al firmante), con el tema del canon y con la izquierda en el poder.

Para los faltos de memoria: el canon se aprobo en el 2003 cuando gobernaba Aznar

 

PD: Si es que no lo quiere ni el corrector ortográfico, me incita una y otra vez a que lo cambie por Rajón. Vaya leche.

Anuncios

6 comentarios

  1. jejejeee, me encantaría comentar aquí, pero me reservo el voto para las elecciones… 😉
    Por cierto, has visto lo que ha dicho Zapatero??
    A algunos solo por los 400 € le darán el voto… que pasará??

    Muchos besitossss Alex

  2. Por esta foto no pilla dos millones de votos ni de coña, porque el mundillo de internet sabe perfectamente la postura ambivalente y farisaica que ha mantenido el PP en todo este asunto.

  3. Hoy viene en la prensa que “el PP torpedea la ayuda para el alquiler del PSOE”. Hay quien puede pensar que esa ayuda para los jóvenes, prevista para dos días antes del comienzo de la campaña, es un oportunismo electoral.

    Y puede que tenga algo de razón quien piense así. Pero no es el PP el más indicado para denunciarlo, puesto que su indisimulada alegría por una crisis económica que no dejan de vaticinar y desear de manera electoralista, así como ese electoralismo profundo que han puesto de manifiesto al descubrir de repente que ya no están a favor del canón, les incapacita para cualquier tipo de crítica en ese sentido. El del electoralismo.

    Saludos y enhorabuena por tu blog.
    JGªIbáñez

  4. Antes de nada, gracias por el comentario JG Ibañez,
    El electoralismo de ultima hora es una cosa que nos repatea a todos los españoles, sin diferencia de ideologia, ya que nos hace sentir como personas sin capacidad de razonar, e igualmente nos sentimos repateados cuando comprobamos que tan burda formula aun funciona sobre gran parte de las masas
    La dignidad se esta alejando de la politica a una velocidad de vertigo, lo que puede traer como consecuencia que el voto sea repelido hacia cualquiera de los dos extremos o bien que desilusionadamente se convierta en una apatica abstencion.

    Saludos

  5. Camps tendría que dimitir, lo que se está sacando a la luz del caso de corrupción y de los trajes es vergonzoso , yo no entiendo cómo continúa , ya lo he dicho en otros blogs también, a ver si se entera!

  6. …y ahora sale a escena la Alicante-conection , esto es la como la mafia de mortadelo y filemon, con la diferencia de que el dinero no es precisamente el del monopoly.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: