Apisonadora cordobesa

anguita.jpgFragmento de 3 minutos y medio de la Conferencia Manifiesto Programa PCE, el 9 de junio de 2006 en Zaragoza.

Anguita, uno de los politicos mas admirados de las ultimas decadas, no triunfó porque decia 5 grandes frases y luego desbarataba su locucion diciendo una burrada. El tiempo maduró mucho a este hombre, lastima que los problemas personales lo apartaran de la politica cuando mas estaba conectando con el pueblo.

Este fragmento que quiero compartir vemos como ya a la mitad de la legislatura del PSOE, este hombre vislumbro el rumbo de la economia gobernada desde el PSOE. En la fecha de este video aun no se habia popularizado la impopular ley del canon digital.

Vodpod videos no longer available. from alexkev.vodpod.com

Anuncios

3 comentarios

  1. Qué lástima, ciertamente, el abandono de la política activa de Julio Anguita, un hombre inteligente y brillante como pocos. Y cuantísima razón llevaba en sus profecías. Hace unos meses, cuando Zapatero visitó el complejo del Banco Santander en Boadilla, se cerró definitivamente el círculo.

  2. Hey Alex!!
    ¡¡Cuánto tiempo!!
    El camarada Julio no decia ninguna burrada hombre. Lo que ocurre es que no tiene pelos en la lengua y no le dolian prendas en echarle la bronca al electorado y a la militancia al contrario que el resto de politicos “profesionales” doctos en la materia de dorarles la pildora y dar jabón al populacho.
    Y es por eso que se le dió caña por todos lados. Por ser honesto y consecuente. Por ser digno. Y hoy tanto lo echamos de menos.
    Un abrazo

  3. Hola Zoltan, me alegro un monton de verte por aqui.
    es verdad lo que dices, aunque solia echar mano muchas veces a la utopia y al surrealismo, de todas formas fijate si yo le daba tan poca importancia a esas ocasiones que no consigo recordar ninguna en concreto.
    Gracias por dejar tu comentario, me gustaria que siguieras asomandote de vez en cuando por aqui.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: