El regalito del PSOE

Publicado con Flock

Etiquetas: , ,

2 comentarios

  1. El regalo es del PSOE porque es el que está gobernando, pero la posición del PP en esta materia es cualquier cosa menos ejemplar. Por cierto, Javier Marías le dedicó un artículo al canon (defendiéndolo) en el último suplemento dominical de EL PAIS.
    La verdad es que en este tema no tengo una opinión formada. Me suena a robo, pero no me puedo pronunciar con rigor porque no dispongo de todos los datos y porque, por otra parte, también me parece razonable que a los creadores se les compense por la pérdida que sufren como consecuencia de las copias de sus creaciones…En fin, quizá todo consista en que el canon no es la solución para defender el legítimo derecho de los artistas.

  2. Ciertamente es otro objeto de debate convertido en arma politica, en mi opinion es un disparate, una forma de crear un nuevo impuesto anti-anarquista (del griego anarko=sin jefe), por el cual hemos de pagar a nuestros “jefes” por que sí, porque lo dice la ley, no la justicia.
    No hace falta tener muchos datos para darse uno cuenta que la ley y la justicia debe hacer pagar a los que la quebrantan, no tenemos porque pagar todos los españoles,los daños ocasionados por la gente que realizan copias ilegales.
    ¿porque he de pagar a los artistas cuando grabo en cds mis fotos digitales o cuando compro mi telefono movil?
    Pagaremos justos y pecadores, todos los españoles para compensar una falta de ventas, una cifra voluble ya que un artista puede vender mas o menos, ser un exito de ventas o un fracaso estrepitoso.

Responder

