Nicarafama

Ahora es una presentadora de la tele basura, la que solidariamente ha hecho un desnudo de calendario con la intención de recoger fondos para crear una escuela en Nicaragua. Bonito gesto, aunque a mi parecer lo que esta haciendo es mostrarnos es faceta exhibicionista que la mayoría de los famosos llevan dentro, y que a mi en principio ni me molesta ni me deja de molestar. Lo que me molesta es que se use la pobreza de un pueblo, el nicaragüense como pretexto para hacer una frivolidad que cualquiera sabe desde cuando la estaba deseando hacer.

Otra dama famosa, también hizo algo parecido hace poco cuando gano un concurso de baile (de famosos) cuyo premio se destinaría a una obra benéfica.
Después del concurso se desplazó hasta Nicaragua, y estuvo con un grupo de niños comprobando como viven y las necesidades que tienen.
Hasta ahí todo correcto, hasta que en una aparición de un programa televisivo la agasajan piropeando sus actos, incluyendo un video de los niños que decían echarla de menos. Me quede de piedra.
¿Cuanta gente anónima hace aportaciones para ayudar a los más necesitados y nadie les aplaude la acción? ¿Porque tiene que ser una famosa que le salen los milloncejos por las orejas la que reciba las gracias?
¿Quien pago el viaje de ida y vuelta a Nicaragua? Sea ella o sea la ONG, lo cierto es que con el dinero del garbeo en Nicaragua hacen una escuela.
Los famosos venden su imagen, primero la imagen física y cuando no da para mas, venden su imagen de “mirad que buena persona soy”, desde aquí les pido (si realmente quieren ayudar a las ONGs), que lo hagan anónimamente, sin despilfarrar en viajes, y sin lucir palmito.

Publicado con Flock

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: