Dia de Andalucia

Flickr

Como hoy , un 4 de Diciembre andaluces y andaluzas salieron sin miedo a la calle, a celebrar y a reclamar su identidad trucanda desde el año 1936.

Institucionalmente nos cambiaron la fecha al 28 de Febrero, partidos politicos que se aprovecharon la debilidad de unos y el miedo de otros, migraron a una fecha mas pacifica el dolor, la rabia y por supuesto tambien la alegria.

Como arañas tejedoras, crearon un velo del olvido, empezando por la misma investigacion de la muerte del joven Jose Manuel Garcia Caparros olvidaron dar explicaciones a la familia, y tras el cambio de fecha, olvidaron las manifestaciones que salieron a la calle con voz propia.

Hoy es el dia de sacar nuestras banderas, ponernos un pin o simplemente recordarlo en un blog, por pequeño que sea, seguro que algun andaluz olvidadizo lo leera.

Aun queda mucho por lo que luchar, por conseguir, aun quedan sanguijuelas que se nutren del trabajo de los andaluces, en Andalucia y fuera de Andalucia cavando socavones en el camino, en lo que ellos creen su camino español. Hay que luchar por nuestra lengua, no reconocen nuestra lengua, para ellos, lo que hacemos es hablar mal el español, su español.

Andalucia es libre, pero aun hay que abrir los ojos, y hoy dia de Andalucia es el dia mas indicado.

Andalucia guapa, gitana mujer morena,

despierta que eres libre, gitana

de tus cadenas, DESPIERTA

Caparros, hermano, nosotros no te olvidamos.

Anuncios

Una respuesta

  1. No había visto este post,

    Yo también hice mi pequeño homenaje a nuestro día.

    Ese 4 de diciembre tuvo que ser alucinante, lástima que los andaluces de ahora estén aletargados por el nacionalismo español.

    Tengo la esperanza, la verde esperanza de que siempre quede al menos una persona en el mundo que luche por nuestro país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: