Sigue sin mostrar pudor

El alcalde de La Linea de la Concepcion sigue con su comportamiento que a ojos de cualquiera, cuando menos es lo menos parecido a lo normal.

Frente a el, se habia organizado una manifestacion de la oposicion (unas 40 personas) fomentada por la gestion de la radiotelevision municipal, ya que esta es de un alto caracter partidista y antidemocratica. La manipulacion de la comunicacion con letras mayusculas.

El señor alcalde (perdon por lo de señor, se me ha escapado) que se llama Juan Carlos Juarez Arriola, por cierto no es linense y ama tanto a la ciudad de La Linea como el Dioni a su antigua empresa de seguridad, al parecer no dudo ni un momento en proferir insultos a los concentrados, cortes de manga y aplausos ironicos.

Por suerte, para el sobre todo, la cosa no fue a mas. Otro tropiezo con la justicia habria engrosado un poco mas su larga lista de causas pendientes en los juzgados. Aunque aqui todos sabemos que le da igual, que cuando salga de estos lios o de la carcel, tiene su premio gordo esperandole en las Islas Caiman o algun sitio parecido.

La noticia fue recogida y podeis verla aqui:http://www.europasur.com/192068_ESN_HTML.htm

Publicado con Flock

Etiquetas: , , , , , ,

Anuncios

Una respuesta

  1. Este alcalde tiene de politica de izquierdas, lo que yo entiendo de chino.

    Lo unico que le importa a este “señor” es sacar las perras a los ciudadanos de La Linea, no pretende que sea lo que diga la democracia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: